domingo, 14 de septiembre de 2014

Entrega de Kit del Corredor

La entrega del kit será en Windmill BrewPub, situado en la ruta 82 Nro. 4227 a sólo 1000 metros de la entrada al Barrio de Villa Los Coihues.

- Día: Sábado 1 de noviembre de 2014 
- Desde: 17.00hs. a 19.30hs.
- Información técnica: 18.30hs.
- Incluye una cerveza.

Los esperamos...


lunes, 1 de septiembre de 2014

Circuitos Duatlón Escuela N° 324 Año 2014


CIRCUITOS DUATLON ESCUELA N° 324 
AÑO 2014

Circuito Pedestre Amateur (3km)

Desde la Escuela se desciende hacia el Lago Gutierrez y desde allí se gira a la derecha hasta el punto de retome. Se vuelve por el mismo camino 350 mts. y luego se asciende a la izquierda por un sendero corto que finaliza en la parte superior en una calle. Se gira a la derecha y desde allí son 900 mts. hasta arribar a la Escuela.
Recuerden que este recorrido lo deben hacer dos veces.

Desde la Escuela se desciende hacia el Lago Gutierrez y desde allí se gira a la derecha hasta llegar al Guardaparque. Justo antes de cruzar el puente del arroyo Pescadero se dobla a la derecha y se asciende durante 800 mts. por un sendero con 200 mts. de desnivel hasta finalizar su ascenso 500 mts. antes del Balcón del Gutierrez. Una vez que se desemboca en la calle del Balcón, quedan 2,4 km a puro descenso hasta arribar a la Escuela.
Recuerden que este recorrido lo deben hacer dos veces. 

Circuito MTB Amateur (10km)

Desde la Escuela se toma la calle principal hacia la izquierda por 200 mts. y luego se gira nuevamente a la izquierda para tomar un sendero angosto que los llevará por el bosque durante 2km. Para luego entrar en lo que es el predio de la Cantera (lugar de senderos muy entretenidos y rápidos). Una vez que se sale de este sector se vuelve por la última calle del Barrio de Villa Los Coihues hasta arribar a la ex-tranquera (actualemente dos postes); donde se gira a la izquierda y desde allí se circula por 2km hasta tomar un último sendero a la izquierda, que los derivará a la Calle Lanín y ésta a su vez los conectará con la Escuela.

Circuito MTB Pro (23.5 km)

Comienza desde el playón de la Escuela y se asciende por el Balcón del Gutierrez (ripio) hasta llegar a la ruta de asfalto del Cerro Catedral, se desciende por ésta hasta vialidad, luego se toma a la izquierda por un camino de ripio que finaliza en el Puente del arroyo Casa de Piedra; allí se gira a la derecha y se continúa todo derecho hasta llegar al camino viejo de ripio del Cerro Catedral donde se gira a la derecha y nuevamente al llegar al asfalto se gira a la izquierda y se desciende por la ruta hasta el camino ancho que aparece a la derecha de ripio justo antes de la rotonda de la Virgen de Las Nieves. Se toma este camino ancho y luego se gira a la derecha para tomar un sendero que los llevará a la última calle del Barrio Villa Los Coihues, una vez situados en la última calle, la recorrerán hacia la derecha hasta llegar a la ex tranquera (actualmente hay dos postes solamente). La atraviesan girando a la izquierda y desde allí siguen el camino que los va a desembocar nuevamente en el playón de la Escuela N° 324.